Kdd GumBcn

Hola mis queridos lectores.

Hoy ha sido el día D, nos hemos reunido casi todos los gumeros en la fiberparty aunque se ha hechado en falta alguna ausencia… La experiencia, genial, no podía ser de otra forma…
Me he reído mucho, he conocido a mas gente, me han dado consejos y unas manos mágicas han arreglado la isight de mi querido macbook.

Hemos asistido a el taller de podzapp para hacer podcast y a su «nos vemos en los bares» en los dos casos hemos llegado tarde… Vaya tela, pero como ya sabéis es muy difícil organizar a 20 maqueros con muchas ganas de compartir experiencias.

Hoy, gracias en parte a mi velocidad de reacción me he convertido en el «lacayo» xD de Sergio por unas horas (y a mucha honra) y entre los dos hemos gestionado los pagos multimillonarios del GUM.

«El comité» de los autodenominados «dinosaurios» han hojeado mi treball de recerca y me han dado unos consejazos geniales (como siempre) la verdad es que he cometido algunos fallos que ningún maquero se podría permitir… Gracias a «el kanas» y a Pepe corregiré el TDR para subir un PDF al blog (proximamente) mucho mas decente…

Es genial la atmósfera que se respira en todas nuestras quedadas, hacemos muy buen equipo, desde los 14 años hasta… Dinosaurios gurus del mac!!

Estoy escribiendo esto mientras llego a mi casa, en el tren, con el iPod. Porque tengo ganas, porque en este momento es lo mejor que se me ocurre hacer, porque la ocasión lo requiere y es que en la vida me hubiera esperado pasarlo tan bien con gente «aparentemente» tan diferente a mi… GRACIAS a todos me lo he pasado genial!!
Para finalizar os dejo dos vídeos de la Kdd facilitados por @devildv GRACIAS!!
Juzgar vosotros mismos


Y También os dejo un enlace a la fotogaleria en flickr de @devildv

    • jdecmac
    • 28 de febrero de 2010

    la verdad que me ha encantado el treball de recerca que has realizado y eso que lo hemos visto el blanco y negro. Sin duda lo bajaré si lo pones en el blog porque está muy completo y creo que puede servir para futuros switches a conocer el mundo de Apple.

    Me ha encantado conocerte a ti y a todos los miembros del GUM.

    Saludos!!!!!!!

  1. Gracias!! la verdad es que intenté hacerlo lo mejor posible dentro de las posibilidades espaciotemporales…

    A mi también me ha gustado conocer a todos los «nuevos» y volver a ver a los que ya nos vimos la otra vez…

  2. Hoy nos acabamos de conocer, me picaba la curiosidad ver como era tu blog y la verdad es que me encanta el diseño.

    Sigue así y espero ver pronto el PDF de tu TR.

    By Warren

  3. El feeling de la kdd creo que es compartido entre todos, la verdad es que el sentimiento  mac, hace algo mas alla, hace que compartamos experiencias entre personas con una misma afición, generando un buen rollo, que hace tan especiales éstas quedadas!!

    Ha sido genial compartir mi segunda kdd con tu presencia y con la de otros gumeros!!! y leer el primer post sobre la kdd.

    Un honor!!!

    keep it online!!!

    :*

  4. Muchas Gracias por pasar por aquí Warren, pronto verás el PDF de mi TR, pero de momento necesito un poco de oxígeno (mucho examen junto, ya me entiendes…)

    Para mi también ha sido muy especial compartir la Kdd con todos vosotros, Bischita, la verdad es que el feeling es impresionante!!

    Gracias por pasar por mi humilde blog!!

    • devildv
    • 28 de febrero de 2010

    Te dejo los links a los vídeos y fotos de ayer, así le puedes poner alguno al post:
    http://tinyurl.com/ybd4oea
    http://tinyurl.com/yascezq
    http://tinyurl.com/yb8sdgx

  5. Muchas gracias por los enlaces Devildv!! como puedes ver ya están puestos para el disfrute de todos los internautas!!

  1. 28 de febrero de 2010

Deja un comentario