Apps imprescindibles – Cloud

Hola mis queridos seres de la oscuridad ^^

Como he prometido, aquí estoy posteando!! Hoy miercoles os voy a recomendar una aplicación.

Hoy os voy a recomendar Cloud una app que se ha echo imprescindible en mi día a día.

Basicamente Cloud es una aplicación que sube tus archivos a internet para compartirlos, tiene un contador de visualizaciones en el icono de la barra de menu y solo tienes que arrastrar el icono del documento que quieras compartir.

La simplicidad de Cloud es asombrosa, simplemente arrastrar y esperar a que la subida del documento finalice.

Cloud te permite subir imagenes, links, musica, videos y archivos. La verdad es que yo lo uso normalmente para imagenes, pero tambien he enviado documentos y es mucho mas comodo, por ejemplo que enviarlo en una conversación de msn, y por supuesto, MAS RÁPIDO!

Respecto al “espacio” que tenemos para ir subiendo, pues es una duda, ya que en la pagina web de la aplicación no hacen una mención a ello, simplemente dicen que “son de fiar” (a mi de momento no me han dado ningún problema)

Falta decir que en breve tendrán aplicación para el iPhone (image uploader) y que la aplicación es una caña!

Enlace a la web

See you ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

