Martes Fotográfico

Hola mis pequeños seres de la oscuridad!

Como he dicho en el post anterior estoy preparando sorpresitas, esta es una de ellas.

A partir de ahora, los martes, si mi salud mental me lo permite y encuentro algo decente, publicaré alguna foto que por alguna cosa me parezca especial.

He de decir que la fotografía me atrae mucho, y que estoy pidiendo a gritos mi primera reflex, tengo una por casa, pero no es digital… (es una Canon EOS 300) 😦 así que de momento empezaré a hacer mis propias fotos a la antigua usanza…

Hoy traigo conmigo esta foto, me la he encontrado por casualidad en Flickr y he pensado que sería bonito compartirla con vosotros/as. Me ha parecido preciosa y muy lograda, los colores son vibrantes y el efecto desenfocado en el fondo con la mano en primer plano me parece simplemente genial a la vez que simple.

Y la verdad es que siempre lo digo, los detalles mas insignificantes hacen que el resultado sea magnífico si están pensados de la manera correcta.

  1. La fotografía es todo un mundo donde cada uno lo plasma con su vision a través de la cámara.
    Con cualquier simple cámara se pueden hacer fotos espectaculares, no es la misma calidad que una reflex, pero la creatividad y la visión sí.

    Un saludo desde Zaragoza.

  2. La fotografía es todo un mundo donde cada uno lo plasma con su vision a través de la cámara.
    Con cualquier simple cámara se pueden hacer fotos espectaculares, no es la misma calidad que una reflex, pero la creatividad y la visión sí.

    Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

