21 días sin Jailbreak (ya son 7)

Hola mis pequeños seres de la oscuridad ^^

Estoy que me subo por las paredes, llevo una semana sin jailbreak y la batería de mi iPod con el iOS 4 se agota de una manera preocupante, ya no se que hacer, estoy quitando todas esas cosas que agotan la batería como el “push” del mail o las notificaciones del face, al final he acabado por apagar el wifi y encenderlo solo cuando lo necesito, cosa que antes no era necesaria….

Estoy un tanto cabreado, la iOS 4 no es lo que me esperaba, aparte de que no puedo disfrutarla al 100% ha dejado a mi iPod impotente… creo que intentaré volver a la 3.1.2 que tan bien me funcionó durante meses… eso si, con JAILBREAK

see you!

    • Rarillo
    • 29/06/10

    Recomiendan restaurar el dispositivo desde iTunes dicen que así se arregla

  1. No trackbacks yet.

Responder

