Querido diario, voy a usar Macjournal

Hola mis queridos lectores,

Como siempre, SIENTO tardar tanto “entre post” pero segundo de bachillerato me está consumiendo y personalmente estoy pasando por situaciones “extrañas”…

Por esto, me he decidido  a hacer un post sobre mi ultima “hazaña” bueno y también porque tengo amigos geniales que me recuerdan que tengo un blog… jeje (@iHache_mqcts)

Bueno, como iba diciendo os voy a contar mi ultima adquisición para el mac, es un programita que creo que me va a ir genial, y que espero que os sea útil.

El programa en cuestión se llama MacJournal y es un diario “virtual”¿? bueno, yo lo llamo así…

El hecho es que tenía ganas de escribir un diario desde hace mucho tiempo, pero nunca me decidía, ahora, que además tengo muchas cosas que contar, me he decidido y me he puesto a buscar… Finalmente, tras ver unas cuantas aplicaciones (que no os comentaré porque me parece insultante mencionar una app que no he elegido y por lo tanto considero peor) me he quedado con esta, entre otras cosas porque me ha parecido completa y simple.

Macjournal es una app de pago (aunque siempre hay maneras y maneras de conseguir una aplicación) que nos permitirá escribir “post” de cada una de nuestras vivencias, y ordenarlas cronológicamente.

Esta App nos permite tener mas de un diario y proteger estos con contraseñas o encriptar sus datos, la verdad es que parece bastante seguro!!

El resto es muy simple, un editor de texto, un calendario para situar el día a comentar, editor de formato de texto y un inspector que entre otras cosas nos permitirá etiquetar nuestros “post” con diferentes colores para clasificar nuestros días de la manera que queramos…

Así que lo único que nos falta son las ganas y un poco de gracia!!

Anuncios
  1. Tú si que eres un amigo genial coño!

    Por cierto… tenemos pendiente el tema del podcast 😉

    Un abrazo campeón!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: