Hormonalmente explosivo

Hola mis queridos lectores

Estas últimas semanas voy de culo y la verdad es que estoy muy cansado, no estoy muy pendiente del blog últimamente y me arrepiento, enserio.

Pese a todo esto (exámenes, clases, trabajos, …) he de decir que sigo siendo un adolescente y como sabéis (la gran mayoría de vosotros ya habéis pasado esta etapa) ahora mas que nunca estamos alborotados.

Si a este coctel de Hormonas, fiestas, estudios, algo de alcohol, amores, exámenes, romances de una noche, … le sumamos algún tipo de dudas existenciales, la tenemos liada…

Y a eso se debe el título de este post en el que pretendo mostrar algo de mi, algo personal. Seguro que no he dicho nada nuevo, porque todos hemos pasado por esta etapa, pero cada uno la sufre a su manera.

En mi caso, estoy un tanto despistado últimamente, no se lo que quiero, no se que hacer, no se …

y todo esto desemboca en un estrés de la hostia que seguro que a mas de uno le suena a chiste, pero para un adolescente hormonalmente explosivo puede ser difícil de superar…

Después de todo este rollo, solo me queda decir que estoy bien, (no soy un adolescente suicida) que no os preocupéis (aunque dudo que alguien lo haga) y que no seais adolescentes nunca, ES LO PEOR!!

Gracias por Aguantarme

  1. Creo que parte de la culpa también lo tiene el cambio estacional!
    Yo tambien estoy en “404 not found” y no soy ya una adolescente!

    Pero estas crisis están tan a la orden del dia, y cada dia mas, con tanta locura medioambiental y social!

    Asi que tan solo se puede decir una cosa: “animo y muuuucha paciencia” de tó se sale!!!

    PD: ME alegro que no seas un adolescente suicida!! ufff!! que tranquilidad!! :p

  2. Muchas gracias por comentar, me has dibujado una sonrisa en la cara!! y no, no soy un adolescente suicida, por suerte!!

  3. k soi una kica loca sin control waaaaaaaaa¡¡¡

  4. amo a todoz estoi drogada maldita sea me expusaron del cole waaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ xpppp

  1. No trackbacks yet.

Responder

