Estamos en la calle!!

Hola mis queridos lectores!!

Al fin he podido ver la versión oficial de mi cartel, en la calle, repartido por todo el pueblo.

Me ha gustado mucho el resultado final!!

Creo que ha quedado muy muy Guapo, será porque es mío¿?

Os dejo una imagen…

Gracias a Xavi por tu ayuda desinteresada!!

  1. Pues ha quedado muy, pero que muy bien 😉

    Enhorabuena por el resultado 😉

    salu2

  2. Muchas Thnx!! después de unos retoquillos ha quedado muy profesional!! jajaj

  3. Me ha gustado ese resultado final, si señor, enhorabuena tio!

  4. FELICIDADES!

  5. ¿Cómo va a quedar algo tuyo? ¡Genial!

    Enhorabuena ;).

  1. No trackbacks yet.

Responder

