Making Off Tortilla de Atún

Como podéis observar me aburro mucho xD

Os voy a explicar un poco, anoche antes de hacerme la cena me acordé de un reto que tenía con nil_caste (que grabó su primera tortilla y lo colgó en YouTube) como no le salió muy bien decidí hacer un tutorial para que le fuera mas sencillo hacer la próxima…

Y nada mas, muy sencillo, me dirigí a la cocina, busqué los ingredientes y me puse a grabar con el móvil (siento la mala calidad)

y sin mas dilación os dejo con esta magnífica obra de la cocina:

  1. Yo le echo un par de huevos xDDDDD, jajaj se te mancha todo tio xDD

    Muy bueno ese making off xDD

  2. jajja, Cascar el huevo con una mano no puede ser mas difícil!!

    y la que lié cuando se me cae en la vitro… xD jajaja se hizo tortilla al instante!! xD y por supuesto CON UN PAR!!
    Prometo un making off de tortilla de PATATA!!

  3. xDDDDDDDDD Muy bueno…. xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

