Apple Add

A continuación os dejo con el video que cree para mi TR con este vídeo y su presentación ya lo doy por concluido, espero que os guste.

Dentro de poco subiré el Making Off.

  1. Simplemente genial ;).

  2. Buenísimo! Ya dirás a ver la calificación que te dan, pero por ese vídeo…. yo el 9 o 9,5 te lo daba fijo (soy de los que pensamos que un 10 nunca debe darse :D)

    ¡Saludos!

  3. Mola el video 😉

    Muy bueno brian =D

    PD: Me gusta el cambio de theme que le has dado.

  4. Muchas Gracias Isacar!!
    Albert, si dices que de verdad no pondrías nunca un 10 para mi el 9,5 tuyo es muchisimo!! muchas gracias.
    Valientes, Gracias a ti también por comentar, la verdad es que el theme nuevo es mucho mas guapo!!

    Gracias a todos, me alegro que os haya gustado, la verdad es que yo lo veía un tanto mediocre, pero supongo que era mi vena perfeccionista actuando al 100% GRACIAS!!

  5. ¡Buenísimo! Me ha encantado, la frase de “¿Por qué no?” Te la dije yo verdad? xDD Si es que…
    … soy un crack xDDD
    Salu2

    • devildv
    • 21/02/10

    No está mal, pero puestos a criticar: algunas letras pasan demasiado rápido y no da tiempo a leer qué pone. Usas siempre las mismas imágenes (que son las que enseña apple en su web) y faltan “razones” para pasarse a mac (si preguntas en twitter recibirás una avalancha).

    Por cierto, la música tampoco me convence al 100%, te dejo una lista de Spotify con canciones de las Keynotes:

  6. Pues si lokito, la respuesta ¿Por qué no? es tuya GRACIAS!!

    Devildv tienes razón, las letras pasan muy rápido (como me lo se de memoria lo leo bien, pero me he dado cuenta de que es rápido para “el resto de mortales”)

    Lo de las imágenes, es por un motivo muy simple, eran las únicas de calidad que tenía a mano

    Las respuestas son de twitter, lo que pasa es que no quería cargar el video, piensa que lo presenté delante de una sala llena de usuarios windows, tampoco tenía que matar a nadie xD

    La lista ya la tengo, y me he bajado alguna canción porque me gustan mucho, pero pensé que era poco original usar la misma música que Apple, era demasiado fácil ¿no crees?

    Gracias por esta crítica constructiva, es lo que esperaba, sinceramente, me esperaba una respuesta general mas bien “negativa” al video porque yo le veía una serie de fallos…

  1. No trackbacks yet.

Responder

