iPad – BlackHa1

La verdad es que no he hablado mucho del iPad por aquí, pero me parecía redundante. Hoy voy ha escribir un post sobre el “dichoso aparatejo” por una razón: Me han pasado una información!!

Pues sí, es el primer post que me lo dan “hecho” y la verdad, es una noticia muy interesante

Edito: esta noticia fue una broma que me gastó @Khian182 así que si queréis explicaciones… twittearle!! xD

Ahí va:

Desde el equipo de BlackHa1 España me han asegurado que un conocido Norteamericano ya tiene en posesión un iPad y que ha conseguido destripar el firmware para instalar nuestro querido Cydia!!

El problema: el mismo que ya encontramos con el iPhone 3Gs (peta cada vez que apagamos el dispositivo por culpa del bootrom)

El nuevo boot (semejante al blackra1n, supongo) se llama BlackHa1

Mi conclusión es la siguiente: Esta gente va mu rápido!!

por si no pensais que esto vaya enserio, y porque una web vale mas que mil caracteres, aquí os dejo el link de la web de esta gente:
link

Para finalizar, Gracias al BlackHa1 Team Spain por la información!!

  1. Increíble!!!!! Como se puede ser tan y tan máquina? Si algun dia lo llego a tener (el iPad) y no peta el BH… me lo instalo fijoo 😀

    En useful4Mac he posteado sobre lo que pueden ser problemas graves en lo que respeta a la salida al mercado del iPad… :S

    Saludos!

  2. Increíble!!!!! Como se puede ser tan y tan máquina? Si algun dia lo llego a tener (el iPad) y no peta el BH… me lo instalo fijoo 😀

    En useful4Mac he posteado sobre lo que pueden ser problemas graves en lo que respeta a la salida al mercado del iPad… :S

    Saludos!

  3. Pues si, son unos maquinas!! aunque no es la primera vez que oigo que un Gadget, consola, etc.. esta pirata antes de salir al mercado…

    Ahora mismo no sabría decir otro ejemplo, pero me acuerdo de que no es el único.

    • Khian Rodriguez
    • 1/02/10

    Estos frikis… vaya maquinas, podeis seguirles en @blackha1team en Twitter

    • Todo lo frikys que queramos (lo son) pero si solucionan la problemática de que cuando se apaga se jode el asunto… nos solucionarán la vida xD

    • macvalientes
    • 2/02/10

    A mi me han enviado la misma información al mail. ejje

  4. […][BlackHA1 is coming…][…]

  1. No trackbacks yet.

Responder

