Gana una “Macnifica” visita a “El PosCat de los cojones”

Hola, soy Brian @Brian_Bk … xD bueno los que escuchéis el PosCat ya sabéis de que va el tema…

Acabo de mirar las estadísticas del Blog y he pensado que podría hacer un Concurso!!

El concurso es el siguiente:

Durante esta semana (hasta el viernes a las 17:00) dejo tiempo para que la gente comente esta entrada. el comentario numero “x” (es un número que ya está elegido y fotografiado junto a la fecha que muestra mi MBK) será premiado con una aparición en el PosCat de los cojones (tanto de colaborador como entrevistado etc… eso ya se andará)

Lo único que pido es que cada una de las personas que comente se una al feed de comentarios para ver si finalmente ha sido el/la afortunado/a

Las normas… Cada persona puede comentar 2 veces y si tiene un blog y publica un post con este comentario puede comentar otras 2 veces siempre y cuando me envíe un link con su post a bloggeralos17@gmail.com.

Solo me queda dar suerte a todo el mundo y decir que regalaría algo mas “potente” pero de momento no hay un puto duro!! xD así que regalo una experiencia que supongo que por lo menos será graciosa (además, es un regalo que no caduca, ya que no tiene por que ser una aparición en el PosCat de esta semana)

PD: El numero es del 1 al 30

Edito: Como el éxito ha sido apabullante… (esperaba al menos 20 comentarios…) tengo que pensar que hacer, porque solo han participado ihache i alimacos.

Así que seguro que ihache está invitado!! y alimacos… ya me lo pensaré, que despues de la última experiencia, creo que no es muy licito tener a “muy” menores en un podcast explicit… y en un poscat, ni te cuento… xD

Nooo!! es coña jajjaja Claro que estás invitado CRACK!!

Así que Nada, gracias por la participación y Felicidades a los dos porque sois DPM, ya hablaremos!!

  1. Vale me apunto… quiero salir en ese podcast 😀

    Edito:

    Concepto: 1

    • alimacos
    • 18/01/10

    Yo también quiero salir en este P-O-S-C-A-T xD

    Edito:

    Concepto:2

  1. No trackbacks yet.

Responder

