El PosCat de los Cojones!!

Bueno, pues estos días he estado tocando un poquito la Moral por Twitter y por todos los lares por donde paso!!

El proyecto/sorpresita es un nuevo podcast llamado “El PosCat de los cojones”

Estoy editando el PosCat #00 Ha sido una experiencia buenisima, nos hemos reído mucho y ha estado genial, espero que os guste tanto como a nosotros: Edurne, Hector y Brian (yo)

Muchas Gracias a nil_caste por su aparición improvisada via Skype!! Comenzamos con nivel!!

En Breve estará disponible!!

  1. Si puedo me gustaría que hiciéramos uno juntos!!! A Nil le debo uno… a ver si cuando acabe exámenes tengo tiempo!!! 😉

    Un saludo máquina, quiero ver el PosCat de los cojones ya mismo! xD

  2. A mi también me encantaría, contra mas seamos mejor!! además sois unos cracks!! jajja nos leemos!!

  3. Bueno bueno bueno… ya tengo ganas de poder escucharlo! Nos has tenido la semanita intrigadosss y ahora ya sabemos qué es… solo nos falta saber de que va!!! xDDD sea lo que sea, mucha suerte, ánimos y constanciaaaa!

    besos y suerte

    ari

  1. No trackbacks yet.

Responder

