1. En el Polo Norte no… pero si a unos 520 km. Hace frío!!!!! Y eso que era verano… eso de que sean las 3 de la madrugada y tener el solecito brillando se hace raro… xD

    Luego escucho el monólogo, que estoy con desafío extremo 😀

    • r3sh3f
    • 10/01/10

    Una cosa que me flipa de los tíos éstos es el encontrar temas tan extraños por decirlo de algún modo (quisiera emplear otra palabra pero ahora mismo no caigo en cual xD) la verdad es que no se me ocurriría pensar en iglúes y cosas así, o al menos fácilmente xD

  2. Cuando lo veas fliparás, a mi me encanta!!

  3. Verdad que es flipante el nivel de creatividad!! Otra cosa que me encanta de Piedrahita son sus frases como “Hoy quería transmitir una duda que me desasosiega el sosiego…” son alucinantes… jajjaj

    • Abejón
    • 11/01/10

    este tío es un crack, cada vez que le oigo me descojono, me quedo con lo de iglú ó iglúes , como se dice, según si lo quieres decir bien ó mal.
    Me quito el sombrero.

  4. La verdad es que es un verdadero Crack!! y como he dicho antes sus frases son increibles…

  5. Este tío es un genio 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

