“Blogger a los 17” ¡¡1 mes de vida!!

Hoy 5/1/2010 cumplo un mes como Blogger.

Aunque aún no me he acostumbrado a una dinámica de postear a “diario” espero, y es mi proposito que cuando llegue la normalidad (mas o menos dia 11) este blog empiece a funcionar como se merecen las personas que han pasado por aquí y han pegado una “ojeada”

Este mes para mi a sido muy especial, porque nunca antes havia hecho algo parecido, y me ha llenado de una sensación que “me achica la ira y me ensancha el animo”

y solo me queda decir que no voy a dejar de postear en muchooo tiempo!!

Ah, sobretodo y lo mas destacable de este mes de emociones es el apollo, apollo de otros bloggers, de lectores y amigos, … MUCHAS GRACIAS ¿pongo nombres?

noo, prefiero tenerlos guardados en mi disco duro, en una partición muy cerquita de la manzana luminosa de mi MacBook!! en un lugar en el que (me acuerde de todos los nombres xD) y sobre todo, os lleve a todas partes!!

así que sin mas dilación (porque son las 2:18:49 de la madrugada) me despido.

A partir de ahora esto cambiará un poquito, espero, a mejor. Pero eso ya lo hablaremos

Nos leemos.

    • r3sh3f
    • 5/01/10

    WA….WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!

      • r3sh3f
      • 5/01/10

      Ése es el ruido que hace un oso de motas rosas cuando está en época de calzado 🙂 xD

  1. Sorry, I don’t understand u’ ¬¬” jajajja se te pira la olla!! ajjaajajajja

  2. Enhorabuena chico 😉

    Esperemos que queden muchos meses más 😀

  3. Gracias ihache yo también lo espero, pese a tener poco tiempo para dedicar al blog, me sacrificaré un poco mas porque los resultados merecen mucho la “pena”

  1. No trackbacks yet.

Responder

