2010 ¿Odisea en la Web?

Hola chicos, Desde mi escritorio me remito a… Quien quiera leer esto ¬¬”

Se nos acaba el 2009 y… no me voy a poner romántico precisamente. Ha sido un año lleno de alegrias y de decepciones. ¿Como todos, no? Así que no se merece mucho mas que un rápido comentario…

A mi modo de ver, es mas importante el presente y en todo caso el futuro, ya que es el tiempo que nos queda por vivir. así que Os deseo UN 2010 DPM cumplir vuestros sueños, y vuestras fantasias también!! ajaj Ser VOSOTROS mismo, no intenteis vivir una vida que no es la vuestra y jugar mucho con vuestros Macs!!!

Espero que el 2010 esté lleno de posts en mi blog, que os guste y que me comenteis un poquito mas!! jajaj y nada, que después de dos semanitas de blogger, me esta gustando mucho, y aunque lo haga fatal voy a seguir escribiendo en mi pequeña esquina oscura de internet… Quien quiera que se pase, quien no, Adiós muy buenas!!

Un Abrazo desde el lugar mas escéptico del mundo!! y Feliz FUTURO!!

En honor a R3SH3F comprate un perro que te corte leña y coño de puta abierto y mojado!! (dos frases que carecen de sentido para incluir este post en chorradas!! jajajaj Eres un Dios, mis frases no están a la altura!! jajjaja)

    • r3sh3f
    • 31/12/09

    Un perro que te… corte la leña y… coño de puta abierto y mojado???? o.O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oh dios… la puta que te parió xDDDD (en buen sentido claro 😀 xD)

    FELIZ 2010 FIGURA!!!!!

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya frases para acabar el año, la primera la entiendo, pero la segunda como soy pequeño no la termino de comprender ¿qué es coño y puta?

    salu2 y feliz año

  2. jajajajjaa Siempre en el buen sentido JODER!!!
    No pretendia asustar a nadie he!! es solo x seguir los pasos del maestro de aquí arriba!! jajjaj

    Feliz Futuro!!

  3. jajajjaja ihache… que te voy a contar a ti que me diste a conocer “ijustmadelove”… jajajaj

    Feliz Futuro a ti también!!
    Nos leemos el año que viene

  4. Feliz 2010 ajajaj xD

  5. Feliz Futuro Valientes!!
    Nos leemos el año que viene!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

