“I Just Made Love” (Acabo de echar un “polvo”)

Pues sí, tal y como suena. Esta página web es un lugar donde la gente marca en un mapamundi donde a practicado sexo… Enfín a donde vamos a llegar…

La conocí anoche en Twitter gracias, y me pareció una barbaridad…

Lo mas bárbaro del tema es que al marcar un lugar te presentan un formulario donde puede incluir tu genero, el genero de tu pareja, la posición en la que se ha “follado”, el lugar (interior, exterior, un coche, …) ,si has usado preservativo y si es tu primera vez.

luego te pregunta como fue y te deja un campo para que comentes todos los detalles y para finalizar puedes incluir una imagen (valgame Dios… no quiero saber como son las imagenes que incluyen ese tipo de gente…)

El hecho es que después de rellenar este macabro formulario “gente” como tu comenta sobre lo que has puesto…

A-LU-CI-NAN-TE

Aqui os dejo una captura con una imagen en el navegador

Os dejaría un link como suele ser normal en estos casos, pero prefiero no hacerlo, al menos la publicidad que les hago no es tan directa, quien quiera entrar que busque en google.

Me irritan este tipo de páginas, en las que la gente entra para…¿? ¿Alguien lo sabe?

Me parece insultante que tu “pareja” o simplemente la chica esa con la que has pasado la noche comente el “polvo” en internet… igualmente irritante en el caso contrario (evidentemente) Además, seguramente mas de la mitad de las “chinchetas” son MENTIRA!! menos chincheta y mas tiempo para ligar, me parece aterrador… Si comentan eso en internet que no harán¿?

Internet es genial, y permite a gente como a mi desahogarnos en nuestra “ciber-almohada” pero creo que hay cosas que carecen de sentido y en muchas ocasiones de licitad.

Con todo esto no quiero prohibir nada a nadie, simplemente dar mi humilde opinión, mi crítica sobre algo que no me parece bíen, pero siempre desde el respeto.

    • Reshef
    • 30/12/09

    Por un lado tengo que aceptar que… me descojono de semenjante página xDDDDD tan sólo por ver algo tan inesperado me he echado unas carcajadas xDDDDD ahora poniéndome serio… por lógica me resulta totalmente éstupido algo así… no entiendo qué podemos sacar con ésto o al menos no le veo cabida (y admito que soy de ésas personas que se ríen de cosas realmente absurdas y a las que las gusta hacer el gilipollas a base de bien)

    No encuentro diversión ni motivación para que después de echar un polvo me meta en ésta página y cuente al resto de personas que no conozco de nada la experiencia para que después ellos juzgen y comenten la misma… ni que tuviese juicio semejante idiotez

    De todos modos internet es así, una red libre de contenido y por desgracia la libertad de expresión también abarca a la libertad de estupidez, un gran ejemplo es éste

    ¿Conclusión? cosas así sobran y no son para nada necesarias ni útiles… al menos he podido reírme un buen rato, eso sí

  1. Cierto, yo también admito que me gusta la risa fácil, y me encanta hacer el jilipollas, pero nunca lo he hecho delante de todo el mundo…

    enfín ¬¬” Gracias por tu aportación Reshef, siempre al pié del cañón en mi blog!! me estas malacostumbrando!! jajaj

    • r3sh3f
    • 31/12/09

    Nada hombre xD me gustan éste tipo de entradas en las que se puede opinar libremente sin tener que pensar en cómo quedar bien o algo así, se aprende a debatir en vez de discutir (cosas que no son para nada lo mismo)

  2. J**** cada vez pienso mas seriamente lo de que LOLman trendría que escribir en este blog… una sección o algo así xD!!!

    y es que si algo me gustan es debatir, pero siempre desde es respeto!!

    Nos leemos

    • r3sh3f
    • 31/12/09

    Lolman… me encanta el nombre xDDDDD menuda parida pero es brutal jajajajajajajaj xD ¿se puede escribir en otros blogs que no sean el tuyo? no lo sabía… aunque ahora que caigo, ¿Khian y Xavi están en iMacos no? pues mira no me parece mala la idea 🙂

  3. La conociste gracias a mí 😀

  4. cierto, no lo he querido decir arriva, ya que he puesto a caldo la paginita!! jajaja pero si, dicho queda.

    nos leemos!!

  5. si te fijas no he borrado el “gracias” porque tenia puesto gracias a ihache!! ajjajajjaja

  6. jajaja es verdad ”pone gracias (a iHache)”, pues edita el post si quieres…. bueno, en realidad…. qué más da.. déjalo así xDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

