Partiendo de la base de que no me gusta hacer publicidad gratuita… y de que solo la hago en el caso de que de verdad lo crea oportuno, ¡Avatar es una pasada!

El argumento es un reflejo de la naturaleza destructora de la humanidad, de la ambición y del egoísmo que nos caracteriza. Vamos que la película nos deja por los suelos.
Sus increíbles paisajes, su “realidad” ya que está muy lograda, y el hilo argumental hacen de este film una maravilla para el espectador.
Cuando se ha acabado la “peli” todo el mundo ha aplaudido y supongo, que como yo y mis amigos, se han sentido satisfechos, porque han obtenido lo que creían que compraban “cuando han pasado por caja”
Y es esa la verdad. Avatar no engaña, al final de la película sales alucinado, porque no piensas “esperaba mas” o “pues no esta tan mal…” mas bien sales diciendo “seguro que sacan una segunda parte”
y si piensas eso es porque piensas que es suficientemente buena para “explotarla”
Bueno esta es mi opinión pero respeto los gustos de los demás, he de decir que la ciencia ficción no es mi genero favorito pero Avatar me ha gustado, y mucho.
TOTALMENTE RECOMENDABLE
iBri
  1. No es una pasada… es IMPRESIONANTE. Fui hace un par de días al cine y tuve la oportunidad de verla en 3D…. Sorprendente.

    Los mejores 8 pavos gastados en mucho tiempo… argumento, efectos, diálogos, BSO…. un 10

  2. pues sí, además he oído que ha sido carísima de hacer, no se si de las mas caras de la historia, así que se merece ser pagada, no solo por su coste sinó x su calidad

    GRACIAS X COMENTAR

  3. Claro claro… el dinero y el tiempo empleado es notable, y eso se agradece muchísimo. Ahora se hace una peli con mucho presupuesto y es una porquería. Por ejemplo, 2012, está muy bien de efectos y todo… pero un arca de noel ”actualizado” es un poco patético y sales con un sabor agridulce pero… dime un fallo de Avatar…. NADA. Es que es GENIAL!!!! Todo…

    Merece muchísimo la pena… ya es un clásico 😀

    Nada hombre… qué gracias ni que nada 😉

  4. No, claro el dinero que se gasten EVIDENTEMENTE no lo es todo, pero cuando lo escuché (después ver la peli) pensé que aún eran mas merecidos los pocos € que pagué x verla… es una de esas pelis que no se piratean…

  5. Por supuesto. Merece la pena verla en el cine… y si te la puedes pillar en 1080p para tenerla en casa y verla mejor que mejor. Para verla en screener o similar no merece la pena.

    salu2

    • Abejón
    • 31/12/09

    lo primero, hola a todos e descubierto tu blog mediante enlaces de maquecitos y me parece una currada (me lo he agregado a favoritos), y lo segundo es que añoche fuí a ver la peli y me parece ACOJONANTE, creo que todavia no he podido encajarme la mandíbula, vamos que voy a verla otra vez seguro.

  6. Muchas Gracias Abejón, la verdad es que este es el proposito, que la gente este contenta con el Blog, así que a partir de ahora tu también eres una pequeña pieza del Blog!!! GRACIAS por comentar, no sabes lo importante que es para mi!!!
    FELIZ FUTURO!! Nos leemos el año que viene!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

