Como bien dijo…

Mini post, pero no por ello menos importante…

“Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso”

Xhelazz, La soledad comienza.

Gran frase, que me hizo pensar en su momento que el rap español muchas veces dice mas que las “superproducciones” del cine español, en las cuales se involucran canales de televisión e incluso el ministerio de cultura, entre otros…

Welcome to the worst place to have ideas…

Brian

  1. Pues sí, es una frase muy buena y con mucha carga emocional…. ”cerrando los ojos se apaga el universo”. Excelente.

    salu2 😉

  2. Muchas gracias por comentar, se nota que sabes lo que se siente!!

    La verdad es que esta frase hace mucho que me persigue, que resuena en mi cabeza, y pense que este era un buen lugar para compartirla.

    • r3sh3f
    • 27/12/09

    Me encanta ver cómo algunas personas ven más allá de lo que se comenta a simple vista o simplemente asimilan sus oídos sin pararse a pensar en si realmente es como se dice o no, algo que muchas veces veo que ocurre con el rap y casi siempre queda mal interpretado como un mal género musical o algo de baja mención o importancia

    Otra frase que me encanta y mucho de Nach es la de “mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo” en la canción manifiesto de su último disco, una frase que para mí inspira un sentimiento único y profundo (seguramente ponga alguna canción en el blog, ésta irá incluida)

    De todos modos me alegra ver una frase así en un blog y más aún darla un lugar para ser meditada 😉 un saludo Brian 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

